lunes, 14 de septiembre de 2020

SEMANA 24: "Aplicamos el modelo de negocios Lean Canvas* (Parte VIII)-MÉTRICAS CLAVES"

 ¡Hola! 

Gracias por conectarte y ser parte de Aprendo en casa. En la presente guía comprenderás el bloque métricas del modelo de negocios Lean Canvas y lo aplicarás a tu proyecto de emprendimiento. Si tienes alguna dificultad para realizar la actividad, solicita el apoyo de un familiar. 

¡Empecemos!


Los y las invito a observar el siguiente video:

Les propongo la siguiente pregunta retadora: 
¿Crees que lo aprendido sobre métrica clave te será útil para la implementación de tu proyecto de emprendimiento? ¿Por qué?

4 comentarios:

  1. buenos dias profesor soy la alumna Mileidy Camacho Salomé del 2°C y esta es mi respuesta a la pregunta retadora:

    si, ya que nos ayudan a conocer algunos elementos como el costo de adquisición de usuarios o que tanto recomiendan tu emprendimiento y así sabrás que esta creciendo tu emprendimiento.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días profesor soy la alumna Jessica Ñiquen del 2º "C"

    ¿Crees que lo aprendido sobre métrica clave te será útil para la implementación de tu proyecto de emprendimiento? ¿Por qué?
    -Si creo que lo aprendido en estas actividades me será útil para la implementación de mi proyecto porque me ayuda a ver que puedo mejorar en él y que puntos clave son en los que debo prestar más atención para que así mi proyecto de emprendimiento valla por buen
    camino.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches profesor, soy el estudiante Angelo Choy Robles del 2do D. Responderé a la pregunta de reto: ¿Crees que lo aprendido sobre métrica clave te será útil para la implementación de tu proyecto de emprendimiento? ¿Por qué?
    Si, me ayuda a implementar mi proyecto porque a través de la métrica (PARAMETROS) selecciono elementos como son costos, cantidades de usuarios de mi emprendimiento, tazas de activación, referencias de usuarios, las ventas, recomendaciones, cuanto estoy creciendo es decir cumplir NEGOCIO - PROPUESTAS. Dependiendo de mi emprendimiento, puedo saber si genero mi propuesta y por lo tanto si tengo EXITO.

    ResponderEliminar
  4. Soy el alumno fabio Paredes Camacho del 2D
    ¿Crees que lo aprendido sobre métrica clave te será útil para la implementación de tu proyecto de emprendimiento? ¿Por qué?
    Si por que nos puede servir para nuestro proyecto de negocios
    Gracias

    ResponderEliminar